A pesar de que el tiempo pase, hay algunas cosas que jamás cambian. Descubre cuál es el decorado que llegó para quedarse generación tras generación.
¡Buen día a todas! Paso por aquí nuevamente a dejarles información sobre el diseño o estilo de manicure que pueden llevar a cualquier evento y lucir en toda ocasión. Gracias a su sobriedad y elegancia siempre lucirán unas uñas de 10.
Sin lugar a duda, siempre queremos estar a la vanguardia en cada tendencia de la moda. Texturas, calzado, accesorios y maquillaje, labiales, bases para el rostro, pestañinas, rubores etc. No es menos cierto que siempre queremos llevar en nuestras uñas los últimos diseños en los acabados de la temporada; ya sean mate, metalizados, súper brillantes, con texturas arenosas o azucaradas, añadiendo los colores que siempre importan a la hora de lucir un manicure en cada ocasión. Las uñas han tomado el lugar de relevancia que les corresponde a la hora de lucir un look perfecto y completo.
Así como en los textiles, maquillaje y diseño de moda, existen íconos que jamás perderán su usabilidad, importancia y trascendencia en el tema del Manicure o Nail Art, como se ha denominado últimamente a este arte de decorar uñas. También hay diseños y colores que jamás pasarán de moda porque gozan de ser tendencias atemporales. En cuanto a colores podemos optar por los rojos y los nudes en todas sus tonalidades y en Vogue si que encontramos gran variedad de ellos, pasando por texturas lisas, brillantes y rugosas al tacto.
En cuanto a la técnica de uñas o diseño que jamás pasará al olvido y a la cual se le llama la reina de los decorados tenemos a la bella y elegante “Manicura Francesa” que puede usarse desde un evento simple; como una salida casual con tus amigas, hasta un evento de importancia y trascendencia, como una entrevista de trabajo, una graduación académica y para una boda. Ya sea la propia o la de tu amiga.
¿Y qué necesito para hacerme una “Manicura Francesa”?
Como siempre lo he indicado, debes aplicar una base que proteja tus uñas del esmalte que pondrás encima de ellas, la de tu preferencia y la que se ajuste a tus necesidades. Un esmalte en color natural, translúcido o en tono pastel que podrían ser Lila Francés, Novia, Sueño Rosa, Almendra, Avellana, Tu-tú o Romance.
Sabes que en Vogue podemos encontrar muchísimos colores en cuanto a esmaltes de uñas se refiere y como es obvio, necesitamos un Esmalte Blanco Armiño, que será el encargado de darle el toque francés (línea blanca en borde de la uña) a tu manicura.
Esta línea la puedes llevar delgada, media o gruesa ¡Depende de tus gustos! siempre y cuando la forma de tus uñas lo permitan. Como dato adicional, te cuento que ahora con el boom del color y dependiendo de la ocasión, las puedes llevar en el color que desees y en las combinaciones que se te ocurran.
Gracias por estar aquí y leerme todos los meses ¡Que el color y el estilo siempre sean los protagonistas en tus manos! Recuerda que tus uñas, siempre hablan por ti.
@HechasporMi